Invitación a la presentación del Programa Familias para Familias en Mina Clavero

Estimados colegas y referentes sociales: Por la presente tengo el agrado de invitar a Ud. al acto de Presentación del Programa Familias para Familias. Contaremos con la presencia del Sr. Ministro de desarrollo Social, Dr. Daniel Passerini y autoridades de la SENAF. Esta actividad se realizará el próximo jueves 30 de octubre a las 17 hs en el Centro de Cultura y Convenciones COMECHINGONES sito en Av. San Martín 675, de la localidad de Mina Clavero.
Familias para familias es el Programa del Ministerio de Desarrollo Social integrado por familias comprometidas que tienen interés y disposición para –junto al Estado- proteger los derechos de niños y niñas cordobeses. Se trata de grupos familiares que colaboran para que los niños puedan vivir en familia y volver a sus vínculos iniciales con todo el acompañamiento técnico y afectivo que necesiten.
Por dicho motivo solicitamos hagan extensiva la invitación a miembros de su comunidad, asociaciones vecinales, centros de jubilados, cooperativas, clubes, ONG, que Uds. consideren puedan ser referentes para colaborar en la detección de las familias de acogimiento. 
Esperando contar con su presencia, saludo a Uds con mi mayor consideración

Elina Dabas
Delegada UDER Mina Clavero
SENAF
Ministerio Desarrollo Social
Gob. de Córdoba